Funcionamiento del analizador para electrolitos, SENSACORE ST 200 PRO

dxsas
dxsas
Share on facebook
COMPARTIR
Share on twitter
COMPARTIR
Share on whatsapp
COMPARTIR

Analizador de electrolitos Pro ST-200 de Sensa Core es completamente automático, sistema de electrolito controlado por un microprocesador que utiliza la tecnología actual ISE para realizar mediciones de electrolitos. Las medidas de productos Pro ST-200 varias combinaciones de sodio, potasio, calcio ionizado, litio, pH y cloruro en la sangre entera, suero, plasma, y ​​orina.

Sensa Core ST-200pro / ST-200CL / 200plus / 100B Analizador de Electrolitos productos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los pequeños a los laboratorios de tamaño mediano inventando y desarrollando la tecnología más avanzada, analizadores de electrolitos de Sensa Core mejoran la productividad del laboratorio, mientras que la entrega de resultados de las muestras económicamente. Snap-in de diseño de electrodos, combinado con un control preciso de los volúmenes de calibrador, garantizar un funcionamiento económico y un bajo coste por muestra en nuestros analizadores.

El mantenimiento de los analizadores de electrolitos de Sensa Core se limita a la sustitución del envase de reactivos, sin necesidad de mantenimiento electrodos, la válvula desechable y bomba de tubo, que se acaba de plug and play. Dependiendo de los requerimientos del cliente ST-200PRO está disponible en dos variantes en cuanto al procedimiento de muestreo

Filters

Place your product filters here.

Chatea con nosotros.
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Bienvenido.
En que podemos ayudarte.